Uncategorized

Chris Nolan y The Dark Knight

Christopher Nolan tiene una extensa carrera de Thriller Psicológicos, Memento siendo su primer trabajo realmente popular.

Su trabajo con The Dark Knight, mas allá de extenso ha tenido momentos de brillantés. El personaje del Joker se ha tornado en cultura popular y global (fotos abajo), la cara de Heath Ledger cortada en un lado de sus labios es material de cultura pop hoy en día y su muerte, una lástima para los fans.

Pienso que todos quedamos con ganas de ver más del Joker y Two Face o Harvey Dent. Es  material casi  Tarantino:  la violencia, acción y anarquía detrás de The Dark Knight es eléctrica, algo para manejar con cuidado.

 

Podría adentrarme en porque destruir todo sin razón aparente hace a un personaje realmente interesante, prefiero que lo vean.

La ultima entrega, en mi primer pensamiento, se queda corta. ‘No se puede hacer una mejor entrega de Batman’, ese desarrollo de personaje vs. ‘Bane’: No lo he visto, no sigo los cómics, y lo ultimo que clickié en facebook fue ‘…About Last Night’. Y pienso que es como The Notebook, no la he visto pero suena bastante! A diferencia de Bane.

Pensar que hay algo mejor que el Joker ‘hostigando’ a Batman con los labios medio cortados y sin propósito, difícil.

Sin propósito es Anarquía, no tener propósito es el propósito, como premisa.

Termine escribiendo sobre The Dark Knight, pienso que The Dark Knight Rises viene con mejor tecnología ‘Batman’, duos sensuales y cargada de acción.

Sin Joker 🙁

‘Ayer ví Spiderman y estaba tan cool!’  Dan ganas de ir al cine con máscara de Spiderman.

Media por tales2astonish, balladist y sackerman519.

Batman vs. The Avengers

Comments

comments

1 thought on “Chris Nolan y The Dark Knight

Deja un Comentario