arte / Uncategorized

Directores para infusionarte de los 90’s — Primera Parte

Una de mis cosas favoritas mientras crecía era ver videos musicales.  MTV y su Top 10, los shows de altas horas de la noche como Headbangers, Daisy Fuentes y todo lo que tuviera que ver con ella.
Floreció mucho arte en los 90’s a través de MTV, fué la época dorada del canal.  Muchos directores de videos musicales probaron suerte con actos independientes y empezando así llegaron a trabajar con grandes actos como Foo Fighters, Weezer, Beastie Boys y hasta Madonna.  Entre esos directores hay unos que sobresalieron, llegaron hasta a dirigir cine e influyeron el universo.
El primer director del que vamos a hablar en esta serie es Spike Jonze, reconocido por películas como:  Her (la más reciente), Being John Malkovich y Adaptation.

Video Musical:

 Wow! Lo difícil que es escoger el mejor video de un portafolio tan extenso.  Digamos que esto es solo una muestra de lo que puede hacer:

Ads:

 Igual de geniales que sus videos musicales, no es fácil escoger uno pero ahí va el famoso trabajo que hizo para la marca Ikea.

Bonus:

 Este video muy emocional que hizo con Chemical Brothers.  Dato curioso:  Sophia Coppola es el personaje principal del video, una gran directora y para ese tiempo novia de Spike.

Comments

comments

2 thoughts on “Directores para infusionarte de los 90’s — Primera Parte

Deja un Comentario