Uncategorized

Facebook Covers

Y todo el ‘facebook craze’.   Me gusta Google+ porque me parece una hermosa aplicación.   Pero tengo que decir que los nuevos Covers y el Timeline de Facebook agregan bastante.

Estuve experimentando con eso, me tiré un par de composites y no está mal.   Estuve jugando con las dimensiones de las composiciones para poder cortarlas y hacerlas una entre facebook cover y foto de perfíl (o profile picture).

Según distintas fuentes, para que quede bien debe ser 851×315 pixeles.   Pero no siempre funciona junto con el profile.   Me quedó mejor en uno tomar un screenshot en Chrome y traerlo a Photoshop para terminar de hacer las mediciones del profile picture.   En otras palabras, el cover en mi Chrome es exactamente 589×219 pixeles, y funciona perfecto.   Y el profile es 183×180, después de medirlo y ajustarlo proporcionalmente.   Así que, para que quede bien es 851×315 + 183×180 de foto de perfíl.   Y cuadrarlo en Illustrator o Photoshop y después con Facebook, el primero que le salga a la primera le deben un cupón o algo.

‘Ta divertido, igual.

Covers postiados en flickr:

Comments

comments

Deja un Comentario